LOGO INTEGRADOR

CONÓCENOS

Agente Aduanal desde 1998,Vicepresidente y Ex Presidente de la Asociación Mexicana de Agentes de Carga (AMACARGA) Vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Agentes de Carga (ALACAT) Secretario de la Asociación de Agentes Aduanales del Bajío.

Director General
Guillermo Padilla

¿Quienes somos?

Somos un grupo de empresas mexicanas con más de 45 años en el mercado, dedicados a brindarle a nuestros clientes un servicio integral y personalizado, expertos en Comercio Internacional y Logística

Política de Calidad

Ofrecer un alto nivel de calidad en la prestación de servicios. Con la capacidad de cumplir con las expectativas de nuestros clientes, ejecutando nuestros procesos con atención personalizada.

¿Que hacemos?

Consolidar proyectos logísticos de manera eficiente y flexible para empresas mexicanas y extranjeras, desarrollando así nuestro potencial humano para ser aliado estratégico de nuestros clientes.

¿Hacia donde vamos?

Ser lideres en soluciones integrales logísticas 3PL, integrando servicios de despacho aduanal, transporte nacional e Internacional, distribución y almacenajes, en pro de las necesidades de nuestros clientes para posicionarnos como un referente en el mercado local, con la identidad que nos caracteriza, reflejando nuestro espíritu y nuestros valores.

Abrir chat